Los jogger están muy de moda ahora mismo. Seguramente los has visto en las tiendas desde hace unas cuantas temporadas, pero probablemente sólo pienses en ellos como pantalones de gimnasio, para ir a correr, o para dar un paseo por el campo, es decir, pantalones cómodos para ocasiones informales. Sin embargo, aunque no lo creas, parece ser una tendencia que llega para quedarse, y convertirse en un nuevo estilo. Aunque si bien no son tan versátiles, prometen ofrecerte muchos looks por lo que debes saber cómo estilizar un par de joggers.

Para lograr que tus joggers sean más que simplemente unos pantalones holgados, debes saber cómo sacarles el mayor provecho. Si aún no tienes ideas de cómo hacerlo, o qué tipo de jogger debes comprar para lograr que se vean estilizados y originales, no te preocupes, porque en este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber antes de comprar tus primeros joggers:

Busca joggers con estructura

Muchos de los joggers más baratos que encontrarás por ahí son de un material de algodón elástico, como el tipo de tela de rizo francés o con forro polar. Exactamente como unos pantalones de dormir o unos pants para ir al gimnasio. Por este motivo, debes procurar huir de estos.

Al contrario, procura que los joggers estén hechos de telas más duras y que cuenten con el soporte necesario. De esta forma, sin importar si eres delgada, los joggers anchos te armaran la figura siendo más ceñidos en la cintura y un poco más anchos en la parte de las caderas, lo que ocasionara un efecto visual de reloj de arena. Claramente, esto no ocurrirá con la primera clase de pantalones que te mencionamos.

Busque joggers hechos con materiales de calidad

El segundo paso es encontrar unos joggers hechos con materiales de mucha calidad. Por ejemplo, el poliéster y el nylon son materiales más pesados, de una calidad mayor y mucho más duraderos. Por estas razones, los joggers de poliéster o nylon parecen menos informales y son más versátiles a la hora de estilizarlos a nuestro gusto.

Busca joggers que se adapten a tu medida

Cuando hablamos de un jogger a tu medida, no nos estamos refiriendo a que sea apretado como un skinny jeans, sino que tenga un corte entallado de arriba a abajo. De esta forma, te verás mucho más alta y estilizada al utilizar una prenda que se adapta a tu cuerpo y tus medidas. Recuerda que cuando utilizas ropa demasiado ancha te ves desprolija y completamente informal.

Transforma tus joggers según la ocasión

Finalmente, después de seguir los consejos que te dimos anteriormente, debes procurar estilizarlos según la ocasión para la cual vayas a utilizarlos. Por ejemplo, si buscas un look casual, puedes optar por utilizar una camiseta o un top abotonado recogido en la parte delantera, añadir unos zapatos deportivos y en caso de que el clima sea frío una chalina o un polerón oversize. Por otro lado, si buscas un look un poco más elegante, puedes utilizar joggers en tonos oscuros como negro o azul marino y combinarlo con blazers, blusas, y zapatos de charol, o botines un poco informales, para poder comenzarlo con la parte superior. Finalmente, agrega los accesorios que consideres que van mejor con la ocasión y ya estás lista para lucir un outfit increíble.

De esta forma, ya podrás estilizar cualquier par de joggers según la ocasión y te aseguramos que serás la sensación. Recuerda que lo más importante es la seguridad con la que te vistas y que lo que sea que te guste te hará lucir radiante.

(Visited 5 times, 1 visits today)