Muchas mamás a pesar de tener una profesión, o un trabajo, deben quedarse en casa para poder cuidar a sus hijos. Sin embargo, lo que muchas no saben es que actualmente existen otras formas de trabajar y ganar dinero sin tener que salir de casa. Un buen trabajo para una madre que se queda en casa debe ser algo lo suficientemente flexible como para trabajar alrededor de su propio horario y que se pueda hacer a tiempo parcial.

Para esto, el internet es el ideal ya que te permite trabajar de múltiples maneras sin tener que dejar tu casa y tener horarios que te permitan hacerte cargo de tus hijos sin problema alguno. A continuación, te contamos sobre algunos trabajos que puedes intentar para generar ingresos extras:

Crea tu propio blog

El blogging es el trabajo de madre en casa número 1 porque es uno de los trabajos más flexibles que puedes tener y el potencial de ganancias es ilimitado. Sin duda, es un trabajo ideal si eres madre y necesitas quedarte en casa ya que puede permitirte obtener ingresos pasivos aun cuando no estas trabajando como tal.

Comenzar un blog no es tan complicado como muchos creen, te recomendamos que visites wordpress y allí comiences a crear tu plataforma. Después solo debes redactar textos sobre lo que conozcas más, puedes optar por hablar sobre el cuidado de los niños, sobre tu trabajo, experiencias, etc. todo es bienvenido y lo mejor de todo es que tu decides el contenido que deseas.

Trabaja en el sector inmobiliario

Este trabajo te promete mucho dinero si tienes buena capacidad de convencimiento y oratoria. El sector inmobiliario es demasiado amplio y lo que más se acomoda a una madre que debe quedarse en casa es el de mostrar y contactar a los posibles compradores con las propiedades.

De hecho, estas personas ganan hasta un 10% lo cual es demasiado debido al costo que tienen las propiedades. De esta forma, solo debes encargarte de encontrar la casa ideal y de poder venderla a tal punto que los interesados la compren sin pensarlo dos veces y así de sencillo puedes comenzar a hacer dinero según la cantidad de inmuebles que logres vender al mes.

Trabaja como corrector de pruebas

Si te consideras bueno en ortografía este es el trabajo ideal para ti. En la red de internet, puedes utilizar tus habilidades de corrección para hacer una carrera exitosa como un gran corrector en línea. A estas personas, se le paga por corregir los errores de ortografía, gramática y puntuación en los diferentes textos.

De esta forma, lo único que deberás hacer es leer y hacer las correcciones necesarias, algo que puedes hacer durante las noches sin problema alguno o en el día y comenzar a ganar dinero.

Comienza a ser freelancer

El trabajo freelancer es una de las mejores formas de ganar dinero como madre porque puedes trabajar en función de tu propio horario siempre que puedas cumplir con los plazos. Para esto, debes demostrar a las personas la experiencia que tienes en cualquier ámbito laboral como por ejemplo tu propia profesión. Sin embargo, si no cuentas con una no te preocupes ya que puedes optar por trabajos como un asistente virtual, publicidad, diseño gráfico, gestión de redes sociales como Pinterest, Instagram, etc., o la redacción de textos para publicidad.

Puedes transcribir textos

Los transcriptores son demasiado necesarios por lo que existen un amplio campo de trabajo. Estos escuchan archivos de audio y escriben aquello que oyen. Si tienes paciencia y la capacidad de estar sentado durante largos períodos de tiempo y un ojo para los detalles, deberías considerar la posibilidad de transcribir. Esto puedes hacerlo desde cama sin problema alguno y si sabes de dactilografía te aseguramos que no te tomará mucho tiempo.

(Visited 4 times, 1 visits today)