Sin duda alguna los jeans son un básico que toda mujer debe tener en su armario si lo que busca es elevar su outfit. Una de sus principales ventajas es que son demasiado versátiles ya que pueden usarse para cualquier tipo de ocasión ya sea formal o informar, según como acomodemos nuestros accesorios. Además, no tienen un costo muy elevado, lo que los hace asequibles para cualquier persona.

Un dato interesante es que el primer par de jeans se creó en Nevada, Estados Unidos en el año 1873 como pantalones reforzados con remaches. Es increíble pensar que incluso en la actualidad siguen siendo una de las prendas más utilizadas por millones de personas a lo largo del mundo. Por este motivo, a continuación te contamos con que tipos de jeans puedes elevar tus outfits para así tener el mejor look y sacar lo mejor de ti.

Jeans ajustados

Los jeans ajustados o los populares skinny fit son aquellos que tienen un corte ceñido a las piernas, pero pueden ser anchos en la parte inferior. Una de las ventajas más grandes de este tipo de jean es que es tan versátil que puedes utilizarlo tanto para un outfit elegante, como para uno un poco más informal sin ningún problema. De esta forma, con uno de estos pantalones en tu armario podrías hacer infinitas combinaciones. Nuestra recomendación es que procures que los pantalones sean de colores neutros para tener más versatilidad.

Jeans superpitillo

Estos jeans son los favoritos de algunas, y los odiados por otras, son esos pantalones completamente pegados al cuerpo desde la cintura hasta el talón. Sin duda son capaces de alargar tu figura y hacerte ver muchísimo más alta de lo que realmente eres. En la mayoría de los casos son utilizados para outfits más informales o para el día a día. Por este motivo, si no necesitas tener un estilo muy formal, es una de tus mejores opciones. Además, debes saber que puedes combinarlo con todo, con tennis, botas, tacos, chompas, chamarras, blazers, etc.

Jeans rectos

Los jeans rectos son los ideales para outfits formales ya que gracias a su corte recto nos dan un sentido de estilización y elegancia. Si bien no a todas las gusta, si estás trabajando definitivamente debes tenerlos en tu armario ya que te permitirán crear una gran variedad de outfits.

Sin embargo, si eres parte del grupo que está en contra de este tipo de pantalones, no te preocupes ya que lo más seguro es que si les das una oportunidad de encantes. De hecho, son los pantalones más cómodos del mundo ya que no te aprietan para nada. Además, puedes personalizarlos según tu estilo, si quieres tener un aspecto más sobrio puedes optar por colores neutros entre azul marino, café o negro, mientras que, si buscas colores vivos, puedes optar por el jean clásico de tono claro o celeste.

Finalmente, puedes personalizarlo con las terceras piezas que desees ya que al ser tan versátil queda bien con todo, desde unos tennis, hasta unos tacones. Por este motivo, te recomendamos si quiera tener uno en tu armario ya que puede salvarte de muchas ocasiones en las que debas verte un poco más formal. Después de conocer bien los diferentes tipos de jeans, debes comenzar a reconocer cuales son los que se adaptan más a tu figura y muestran mejor tus atributos. Estos, serán tu aliado para poder elevar cualquier outfit y lucir espectacular donde sea que vayas. Te recomendamos que consideres tener estos pantalones en colores neutros y versátiles, ya que de esta forma, tendrás más posibilidad de combinarlos.

(Visited 29 times, 1 visits today)