Cuando se trata de un tatuaje, se toma en cuenta el tipo de tatuaje que se hará. Asi como también la persona con la que te harás el tatuaje, el tatuador, el proceso de cuidado y muchas cosas más. En este texto conocerás excelentes ideas para tatuarte en pareja, solo elige a esa persona ideal para hacerlo.

Como bien se dijo, un tatuaje es una pieza de arte que ira contigo específicamente en tu piel por el resto de tu vida. Por ende, el tatuaje debe de tener un cierto grado de seriedad a la hora de ser electo.

A pesar de que muchos lo toman a la ligera, cuando se trata de un tatuaje de amistad lo mejor siempre es escoger un diseño que pueda representar la amistad, el amor y ese vínculo hermoso que los une como pareja, amigos, etc.

En muchos casos los tatuajes de pareja tienden a ser una figura o un momento que los une, a continuación, se te enseñara a elegir el tipo de tatuaje según la persona o el vínculo.

¿Cuál elegir según el tipo de pareja que se hará el tatuaje contigo?

Un tatuaje como bien se dijo es una pieza de arte que te une con una persona. Lo ideal en un tatuaje siempre es buscar la forma de que esa imagen, diseño o cosa que se tatuara, sirva de medio para poder llevarlo en la piel.

Los mejores amigos. Cuando se trata de los mejores amigos, siempre hay un chiste, un vínculo o alguna situación que los pueda vincular de forma alegre, chistosa e incluso hasta seria. Los amigos son personas que siempre están para ti. Por eso un tatuaje de amistad no es lo mismo que un tatuaje de parejas.

Muchas veces las amistades pueden variar según el grado de seriedad, pero en términos generales los amigos tienden a hacerse un objeto, situación o símbolo que los una, que cause humor o que simplemente la nutra de nostalgia. Piensa en ese tipo de situaciones que te puedan llevar a eso.

Las parejas amorosas. Las parejas amorosas por lo general buscan un diseño en específico que pueda ser representativo para el amor, por lo tanto, es ideal contar con algo que los represente en su relación.

Muchas parejas se tatúan algún tipo de evento especial que vivieron al principio de su relación o eso por lo cual hoy por hoy se conocen y se llevan bien emocional y físicamente. ¿Qué tipo de situación te relaciona a tu pareja, u objeto?

Familiares. Los tatuajes en familia siempre son los más interesantes, puesto que este tipo de tatuajes tienden a ser algo que lo llevaran por el resto de su vida. marcándolos con un vínculo de lealtad, que además de amigos y familiares, también comparten la tinta. En situaciones los familiares utilizan algún tipo de evento, pelota, momento o algo que explique su relación en un tatuaje.

¿Ya encontraron al tatuador ideal?

El tatuador ideal es aquel que te brindara toda la información necesaria para que puedas resolver cualquier tipo de dudas en el proceso de tu tatuaje o de diseñar tu tatuaje con tu pareja.

Ahora bien, el tatuador también debe de tener todas las medidas de seguridad y por supuesto la mejor higiene de todas a fin de garantizar que tu tatuaje no le sucederá nada. Y por consiguiente mantendrás la calma para disfrutar de este lindo proceso de tinta en tu piel.

Lo mejor de un tatuador profesional es que se te enseñara técnicas de cuidado, asi como también algunas estrategias en caso de que algo pueda pasarle a tu tatuaje. Un excelente tatuador profesional te ayudara con cualquiera de las dudas que tengas en el menor tiempo posible y siempre manteniendo una comunicación amena.

¿Cómo saber si puedo hacerme un tatuaje con esa persona?

Para saber si puedes o no hacerte un tatuaje e con esa persona especial lo ideal es que eso lo puedas determinar tú mismo, de forma que pienses que el vínculo de la tinta con tu amigo, pareja o familiar es totalmente bueno para mejorar en el proceso de relación.

Recuerda que por malas que puedan ir las cosas un tatuaje con una persona siempre te relacionará a ella y por consiguiente siempre te traerá esos bonitos recuerdos que tanto atesoras con esa persona.

Tipos de tatuajes para hacerte.

No importa el género en un tatuaje, si te gusta puedes disfrutarlo haciéndotelo con esa persona especial. Ahora los tipos pueden variar, pero los más usados siempre son:

  1. El clásico ying y yang.
  2. El típico Queen Y King.
  3. También existe la inicial de la letra de la persona muy pequeña.
  4. Pueden tatuarse su personaje de caricaturas favoritas, está muy de moda en la actualidad.
  5. Otras personas optan por latidos de corazón.
  6. ¿El sol y la luna?
  7. Las fechas de nacimiento en números romanos.
  8. Alguna frase que los caracterice o les guste como pareja, amigos o familiares.
  9. El apellido de sus familias.

Recuerda que muchas veces no es tanto el diseño, sino que esa persona comparta los mismos sentimientos que tú a la hora de tatuarse contigo. En este caso tatuarse en pareja siempre ha representado un reto, ya que como se dijo anteriormente los tatuajes son un vínculo que puedes tener con una persona si los haces en pareja.

¿Es muy difícil cuidarse el tatuaje?

Un tatuaje es un procedimiento en el que varias agujas penetran la capa de tu piel, y por ende tu piel recibe una lesión constantemente para recibir la tinta en la piel. Ahora los tatuados res expertos por lo general recomiendan un tipo de crema en específico.

Y entre los cuidados más comunes tenemos:

  • Limpia muy bien el tatuaje.
  • Utiliza la crema que tu tatuador te recomienda.
  • No te lo toques y menos con las manos sucias.
  • No lleves mucho sol.
  • Procura siempre lavarlo 3 veces al día.

Estos son algunos consejos y tips importantes si te quieres hacer un tatuaje con una persona especial. Recuerda que es un vínculo para toda la vida que debes de disfrutar.

(Visited 12 times, 1 visits today)