El embarazo de toda mujer es un evento grande en su vida, y probablemente una de las situaciones más lindas y que a la vez da mucho nervio es avisar a tus padres que serán abuelos por primera, segunda o incluso tercera vez. No importa si ya hemos tenido hijos antes, siempre será la misma emoción la que se siente cuando estas a punto de traer una nueva vida a este mundo.

Es por esto, que estamos seguros de que no puedes esperar a compartir tu feliz noticia, especialmente con tu madre y tu padre, que son los futuros abuelos. Actualmente, con todo lo que tenemos a la mano no existe algo más lindo que dar esta noticia de una manera distinta, que quede grabada en la mente de todas aquellas personas que te rodean. A continuación, te damos algunas ideas creativas para que puedas decirles a tus padres que estás embarazada.

Prepara una cajita

Probablemente una de las formas más lindas sea preparar una cajita con algún objeto que de la pista sobre la situación. Esta podría ser un chupón el cual tenga una pequeña nota haciendo alusión a los abuelos, aunque es probable que solamente con el chupón ellos ya entiendan la noticia y estén completamente emocionados.

Si no sabes que poner en la nota, puedes buscar en internet un sinfín de frases, sin embargo, a nosotras nos parece que una que jamás falla es: “Queridos abuelos, guarda esto por si lo necesito cuando venga de visita”. De esta forma, les das esa dulce noticia y además, haces que el chupón sea utilizado posteriormente para después convertirse en un lindo recuerdo.

Enmarca tu foto de la ecografía

Lo más probable es que si ya sabes que estás embarazada tengas alguna ecografía realizada, aunque de lo contrario, te podemos recomendar que primero la realices para saber que el embarazo está en curso y para poder usarla para esta sorpresa.

Si definitivamente consideras que quieres guardar la ecografía puedes optar por fotocopiarla o re imprimirla en un papel fotográfico para esta maravillosa idea. Una vez que tengas la primera foto de la ecografía, enmárcala y dásela a tus padres con una pequeña nota.

Esta es sin duda una hermosa forma de dar la noticia, además, el cuadro quedará por siempre colgado en casa de los abuelos para así jamás olvidar ese bello momento.

Regala tazas de café personalizadas

Ahora bien, si buscas optar por un regalo mucho más funcional las tazas de café serán tu mejor opción. No cabe duda que a la mayoría de nuestros abuelos les encanta consumir café y que es su fiel compañero cada tarde cuando llega el momento del té. Es por esto, que regalarles una taza personalizada para dar la noticia no simplemente será un bonito detalle, sino que también puede ser algo que les sirva en todo momento.

Como las tazas de café no son demasiado grandes te recomendamos que insertes una frase corta como: «¡Vas a ser abuela!» o «¡Vas a ser abuelo!». De esta forma el mensaje se verá bien sin necesidad de estar demasiado cargado. Esto será algo que podrán ver cada vez que se terminen su bebida matutina y mantendrá una sonrisa en su cara durante el resto del día.

Haz que tus hijos mayores te ayuden a dar la noticia

Si no es tu primer bebé y tienes hijos mayores, una excelente recomendación es que puedas comprar esas camisetas que dicen «¡Voy a ser hermana mayor!», «¡Voy a ser hermano mayor!» o simplemente algún mensaje personalizado que desees. De esta forma, cuando tus padres vean la camisa se darán cuenta de la hermosa noticia. Esta es una idea genial ya que permites que los niños sean parte lo que seguramente los hará demasiado felices.

(Visited 3 times, 1 visits today)