Cuenta la leyenda que si encuentras a alguien que al día de hoy no tiene un teléfono móvil inteligente le puedes pedir tres deseos. Tener un smartphone se ha vuelto indispensable en nuestra vida. Sin embargo, con la cantidad de utilidades que disponemos en nuestros dispositivos, muchas veces nos quedamos cortas o no sabemos que más hacer. Hoy te presentamos 5 aplicaciones que todas deberíamos tener en nuestros celulares. Quisimos colocar una oferta variada para diferente tipo de actividades.

Clue

Muchas de nosotras detestamos esos días donde todo parece que nos duele más de la cuenta. Para esos días donde más sentimos el hecho de ser biológicamente mujeres es que aplicaciones como Clue funcionan de maravilla. En esta app podrás prácticamente llevar un registro pormenorizado de tu periodo menstrual.

No solo dispone de un calendario donde podrás tener las fechas casi exactas del periodo de ovulación. También Clue te permite agregar estados de ánimo y dolores que puedas sentir. Toda esta información no solo creará un registro detallado de tus ciclos menstruales sino que también te ayudará a llevar de la mejor manera los siguientes.

Sin duda, Clue es esa aplicación que toda mujer debería tener instalada en su celular. Encuentras Clue tanto en dispositivos Android como iOS.

Circle of 6

La inseguridad que sentimos es algo innegable en nuestra vida diaria. Para esos momentos donde necesitamos mandar un mensaje de alerta es que se crearon aplicaciones como Circle of 6.

Esta aplicación ter permite almacenar seis contactos de confianza que si es que estás en peligro reciben una alerta. Con solo la configuración de dos botones puedes mandar un mensaje de alerta a estas personas. Estas personas inmediatamente recibirán información adicional como tu ubicación en tiempo real.

Circle of 6 se encuentra disponible para teléfonos Android y iOS. No cabe duda que esta puede ser una aplicación que alguna vez te pueda salvar la vida.

Find my car

Si eres de esas personas que maneja el automóvil todos los días y muchas veces se te olvida el lugar exacto donde lo dejaste, Find my car es la aplicación para ti. También es ideal cuando estás conduciendo en alguna ciudad que no conoces por completo.

Con la ayuda del GPS de tu celular, Find my car te ayudará a saber dónde dejaste tu automóvil. Incluso te dará indicaciones en el mapa de tu teléfono para que puedas llegar a él con mayor rapidez.

Find my car tiene diferentes variantes. Es decir que hay varias aplicaciones similares a esta. Tanto en iOS como Android encontrarás la que mejor se acomode a tus necesidades.

Pose

No son pocas las veces en las que estamos por la calle y se nos viene alguna idea de outfit o prenda de vestir. Pose es una aplicación hecha para todas aquellas personas que amamos la moda.

En esta aplicación podremos crear galerías con ropa virtual que quisiéramos llevar a nuestro closet. La gran cantidad de prendas que encontramos en Pose nos ayudará a armar outfits para esos días donde no sabemos qué ponernos. También nos puede facilitar hacer la lista de prendas de vestir que quisiéramos comprar.

Al igual que las otras aplicaciones de esta lista, Pose está disponible tanto para iOS como para Android. Así que no tienes excusa para no descargarte Pose.

Perfect 360

Nunca debe faltarnos una aplicación para la edición de fotos, sobre todo si esta tiene además otras opciones como plantillas y retoques. De la variedad de ofertas que tenemos en las tiendas de aplicaciones, Perfect 360 es una de las más completas. Además es muy fácil de usarla.

Con Perfect 360 edita tus fotos. Ten el control de varias opciones de retoque. También la aplicación dispone de plantillas de maquillaje que pueden ayudarte a elegir tu próxima compra de cosméticos.

Esta aplicación igual la encuentras en celulares iOS y Android. No te arrepentirás de editar y retocar tus fotos con Perfect 360.

(Visited 3 times, 1 visits today)