En ocasiones no somos expertas en esto del amor ni mucho menos en salir con otra persona. Por lo tanto, puede que haya rasgos que quizás no tomemos en cuenta cuando salgamos con alguien. Hoy aprenderás algunos rasgos que son comunes cuando se trata de salir con una persona que te gusta.

Si bien, hoy en día cada vez la selectividad se pone a prueba, también hay ocasiones en las que uno simplemente quiere despejar su mente. Asi mismo hay que hacerlo hasta con una persona adecuada para ello.

En este caso hablaremos sobre las distintas redes flags asi como también algunos tips para agudizar nuestro pensamiento.

¿Qué es una red flag?

Una red flag por lo general es una señal que nos arroja una persona en cuanto a su conducta, la cual puede ser indicativo que salir con una persona o estar con esa persona es mala idea. Por lo tanto, aprender a saber cuándo se presentan es un arte.

Las red flags pueden ocurrir en cualquier momento, y por supuesto todos podemos de cometer alguna de vez en cuando, nadie esta exento de etas. Ahora bien, las actitudes y la personalidad de una persona vendrán de la mano de nuestros gustos.

Dependiendo del tipo de personalidad que tenga la persona tendremos en cuenta si esta es una potencial pareja amorosa o solamente una cita y ya.

¿Por qué Ocurren estas cosas y no nos damos cuenta?

Las red flags generalmente ocurren en nuestra inexperiencia, ya que una red flag es un indicativo, una actitud que no podemos tolerar o algo que es totalmente incomodo, y no solamente para ti. Sino para cualquier tipo de persona pensante a la cual le pidas su opinión.

Las red flags ocurren en situaciones que puede que te de algo de vergüenza, pero por lo general debemos de estar siempre conscientes de que pueden ocurrir y siempre buscar aprender a subsistir a pesar de los problemas.

¿Qué clase de situaciones pueden ser consideradas red flags?

  • Si el chico trata mal a su mama.
  • Si es mal educado con los meseros.
  • Si no es muy caballeroso.
  • Si no recuerda cosas que le cuentas.
  • Cuando el habla de sus relaciones y absolutamente todas las relaciones que tuvo él era el bueno de la película.
  • Alguien que discuta por cualquier motivo o hasta que no tenga la razón, no se quedara callado.
  • Alguien que sigue “saliendo como amigos” con su ex pareja.

¿Ellos pueden cambiar?

 La verdad si, ellos pueden mejorar pues nadie cambia en esta vida. Sin embargo, aquellas personas que presentan estas red flags por lo general cambian cuando viven un momento o una relación que se vuelve el detonante para cambiar.

Del resto una persona con muchas red flags o actitudes que no sean acorde a tus gustos como pareja tienden a mejorar cuando ellos quieren, pero nunca cuando tú se los solicites, ya que nadie se encuentra obligado a ello.

Lo mejor que puedes hacer es que si una persona presenta este tipo de red flags por lo general debes de evitar tener algún tipo de relación amorosa, pues estarás propensa a salir lastimada.

¿Cómo remediar este tipo de situaciones?

Las red flags muchas veces no se notan, ya que hay que estar al pendiente de cualquier posible actitud o rasgo que nos haga sentir incomodas. Lo mejor que se puede hacer es tener un conjunto de citas para aprender que tal es ese tipo de persona.

Y a partir de estas citas comprender que muchas veces las personas no van con la apariencia física que tienen.  No se puede nunca hacer que una persona cambie, ya que el día que ellas lo hagan no será por ellas mismas sino por el contrario.

¿Cómo encontrar a esa persona ideal?

No importa lo que quieras, esto es algo necesario en la vida misma. Estar en una relación de pareja o encontrar amigos que compartan tus gustos dependerá netamente de lo bien que sepas dominar los conocimientos sobre red flags.

Personas que respeten tu espacio y que sean amables ante los demás es una excelente forma de comprender que las redes flags son actitudes que suceden en más de una ocasión, pero que no todo serán asi todo el tiempo.

¿Qué pasa si no hacemos caso a este tipo de señales que suelen surgir en las primeras citas?

La verdad cuando no hacemos caso a este tipo de señales suele pasar que terminamos estando con una persona que a primera instancia nos hará feliz ya que nos atraerá físicamente, sin embargo, con el paso del tiempo nos daremos cuenta que esto no era lo que queríamos.

Personas que no hacen caso a las red flags tienden a sufrir las consecuencias en las relaciones y terminan estando infelices con ese tipo de personas. A pesar de que estas personas no saben hacerte feliz por más que lo intenten, es cosa de nosotras si tomar o no ese tipo de relación.

¿Entonces no debo de tomar ninguna relación que no me guste?

Todo dependerá de los rasgos de esa pareja potencial, ya que en este caso las redes flags solamente son malas si a ti no te agradan. Como se había dicho al principio del texto. Aquí lo importante es experimentar para que sepas las cosas que debes y no debes de hacer.

Al momento de involucrar los sentimientos en las relaciones donde no se debía de involucrar es cuando generalmente salimos lastimadas. Lo mejor es abrirse a la experiencia y saber cuándo retirarse sin salir lastimada.

Las red flags son excelentes alertas a las cuales siempre debemos de estar vigilantes para asi evitar cualquier posible mal rato. Y en muchos casos entender lo que buscamos y modificar nuestro rumbo hacia una relación feliz.

Espero que esta información sobre las relaciones y las red flags te haya servido para tu vida y encuentres a esa persona especial y relación sana que tanto buscabas.

(Visited 32 times, 1 visits today)