Sin darnos cuenta ya estamos llegando a la primera mitad de este año. Muchas de nosotras estamos saliendo de la crisis sanitaria, tratando de normalizar nuestras actividades o buscando nuevos pasatiempos. Para que no pierdas el hilo de lo que aún falta por vivir este 2022 hoy te presentamos 7 series que estrenan temporada este año.

Élite: Temporada 5

La producción española más popular del momento llega de nuevo de la mano de Netflix. La quinta temporada de Élite se estrena este 8 de abril. Pronto tendremos más novedades de los estudiantes del prestigioso colegio Las Encinas. Si eres fan de esta serie de seguro ya sabías la fecha de estreno de la nueva temporada.

American Horror Story: Temporada 11

Esta serie es al momento una de las sobrevivientes de la televisión convencional. De los creadores de “Glee” y “A golpe de bisturí”, la nueva temporada de American Horror Story acepta el desafío de seguir con la atención y el interés de narrar una nueva historia inquietante con un nuevo reparto. A la fecha la serie ya está disponible en la plataforma de Disney+.

La edad dorada: Temporada 2

HBO Max es otro gigante del streaming que ha llamado la atención de muchas personas. En este caso, The Gilded Age viene este 2022 con una segunda temporada. La serie ambientada en la edad dorada de Nueva York, allá a finales de 1800, promete traer más escenas que no podremos dejar de ver.

La Reina del Sur: Temporada 3

Una de las series latinoamericanas con más seguidores en el último tiempo vuelve después del éxito de sus dos primeras temporadas. La Reina del Sur, basada en la novela de Arturo Peréz-Reverte, vuelve con Teresa y todo el reparto para mostrar más aventuras ahora en diferentes locaciones de este asombroso continente. Esta serie también estará disponible en Netflix.

Sex Education: Temporada 4

Una serie que está marcando una generación completa. Podemos decir que Sex Education pelea este título junto con Euphoria. En esta ocasión, la aclamada serie de Netflix viene con una cuarta temporada que se anuncia como una de las mejores de la serie. Desde aquí esperamos ver otra vez en pantalla a Otis y a todo su mundo que gira alrededor del instituto.

The Crown: Temporada 5

Las series que tratan de la tan comentada corona británica nunca pasan de moda e impresionantemente siempre se renuevan. The Crown, aclamada estos años tanto por los usuarios como por la crítica, vuelve este año con una nueva temporada. Las atrapantes historias que tienen envuelta a la Reina Isabel II seguro nos darán mucho de que hablar este 2022. También puedes ver esta serie en la plataforma de Netflix.

Strangers Things: Temporada 4

Entre temporada y temporada muchas vimos crecer a los personajes de Strangers Things. Este año vuelven con una cuarta temporada. La exitosa serie dramática de misterio ambientada en Indiana regresa con más historias inquietantes. Netflix es también el responsable de traernos a todo este elenco a nuestras pantallas este 2022.

(Visited 6 times, 1 visits today)