Cuando se trata de hacer crecer nuestro cabello y uñas muchas veces nos frustramos, ya que de forma natural puede parecer imposible. Sin embargo, todo erradica en la alimentación, pues a través de la alimentación mejoraremos considerablemente la salud de nuestras uñas y cabellos.

Por lo tanto, en el presente texto te enseñare algunos alimentos que no deben de faltar con el fin de aprovechar al máximo todas sus vitaminas y minerales para que tu cabello crezca y crezca, asi como tus uñas.

¿Por qué todo tiene que ver con la alimentación?

Fijémonos en algo, cuando se trata de cualquier cosa en nuestro cuerpo, la alimentación juega un papel fundamental. Por lo que es muy importante saber lo que estamos comiendo para mejorar asi la salud de nuestro cabello y nuestras uñas.

De manera que, si estas en la búsqueda de la receta perfecta para que tus uñas y cabello crezcan, debes de entender que a pesar de que existan un sinfín de posibilidades mediante vitaminas, pastillas, etc. El método más natural para que tu cabello y uñas crezcan es por medio de la alimentación.

¿Qué comer para mejorar la salud de tu cabello y uñas?

Pescados con altos niveles de Omega 3.

El pescado contiene unas altas cantidades de Omega 3. Dicho omega 3 sirve para estimular el crecimiento de tus uñas y cabello. Esto por consiguiente ayuda a que te sientas más saludable y puedas eliminar esos kilos de más.

Entre los pescados con mayor número de omega 3 se encuentran:

  • Bacalao.
  • Arenque.
  • Sardinas.
  • Trucha.
  • Atún.
  • Salmon.

Lo verdaderamente genial del pescado es el hecho de que lo puedes preparar de muchas maneras, y por consiguiente recibir todos los beneficios de consumirlo. Realmente cuando se trata de un alimento muy completo y saludable, lo ideal es el pescado.

Además de que proporciona excelentes beneficios a la hora de eliminar esos kilos de más, ya que ofrece grasas saludables que promueven la pérdida del peso entre muchas otras cosas más. El pescado para que tu cabello crezca es ideal.

Puedes hacer una dieta a base de pescados y variar los platillos y en aproximadamente 1 mes notaras los resultados.

El consumo de vegetales de color verde es indispensable.

El consumo de los vegetales verdes es algo totalmente maravilloso, ya que además de ayudarte con la dieta y a regular el colesterol. La realidad es que, dependiendo de los distintos vegetales, estos pueden llegar a contener altas cantidades de vitaminas desde la A y la C.

No obstante, el consumo de los vegetales verdes va aún más allá, puesto que ofrece proteínas, minerales y muchas vitaminas, que ayudan a prevenir la caída del cabello. Asi como también ofrecen fortaleza al cabello.

De forma que si te gustaría contar con el beneficio de los vegetales lo mejor que puedes hacer es consumir los siguientes:

  • Acelga.
  • Espinaca.
  • Brócoli.
  • Berro.

Entre muchos otros más, la realidad es que, si estos se combinan con un buen tipo de proteína como pollo a la plancha, atún o salmón, lo siguiente que concurrirá es que tu cuerpo comenzara a asimilar más los nutrientes y aditamentos de la comida. Y de esta forma notaras como se fortalece el cabello.

¿Has comido granos alguna vez?

Los granos son fuente de altas cantidades de proteínas y beneficios considerables. Como por el ejemplo que contengan aminoácidos y altos niveles de hierro que te ayudan a perder peso y también promueven el crecimiento de los músculos.

Lo cierto es que también contienen altos niveles de biotina y por consiguiente pueden llegar a ejercer un excelente estimulo en tu cabello, logrando que este crezca, asi mismo también las uñas debilitadas son totalmente fortalecidas gracias a las altas cantidades de beneficios de las legumbres.

Entre las legumbres que puedes consumir para mejorar considerablemente la salud de tu cabello y uñas tenemos:

  • Garbanzos.
  • Frijoles.
  • Lentejas.
  • Habas.
  • Quínoa.

Y muchas más que sin duda proporcionan un excelente cuidado y mejoran la salud de tus uñas y tu cabello, fortaleciéndolo y mejorándolo si consumes constantemente este tipo de alimentos.

Los frutos secos tienen un poder y un beneficio increíble.

Para quienes no lo saben, el hecho de consumir frutos secos ofrece altas cantidades de minerales al cuerpo. además de que ofrece un interesante estimulo en el cuerpo ayudando a producir más grasas naturales que son buenas para el mismo.

Este tipo de frutos secos por lo general se utilizan mucho para la pérdida de peso de forma efectiva. Asi como también es utilizada para obtener mayor masa muscular eliminando el colesterol en el cuerpo.

El hecho de consumir los frutos secos ayuda considerablemente a lo que vendría siendo el proceso de crecimiento y la fortaleza de las uñas.

¿Por qué no vemos resultados por más productos que consumimos para nuestras uñas y cabello?

Cuando comemos mal, no hacemos ejercicio y dormimos poco todas estas actividades perjudican la salud de nuestro cuerpo. Por lo que es totalmente necesario que el cuerpo pueda mantener un equilibrio.

Muchas chicas optan por el consumo de vitaminas y químicos que después que dejan de consumir pueden perjudicar nuevamente su salud ya que no construyeron una rutina saludable para el cuidado de su ser.

Lo mejor que puedes hacer es prepararte físicamente, dormir mejor y comer saludablemente. Ya que el hecho de hacer estas 3 actividades de forma inequívoca lograra ayudarte a crecer el cabello y por consiguiente la mejora considerable de las uñas y el cabello.

Muchas veces nos sometemos a fuertes periodos de estrés y esto también provoca que nuestro cabello pueda llegar a caerse, y lo ideal siempre es procurar cuidar la salud emocional, asi como la física.

Para que con el paso del tiempo seamos mujeres empoderadas y totalmente saludables. Recuerda consumir todos estos alimentos o tomarlos en cuenta a la hora de que quieras mejorar la salud de tu cabello y reanimarlo para que se vea más brillante, fuerte y largo. Solo tienes que proponértelo.

(Visited 4 times, 1 visits today)