Seguramente alguna vez has deseado hacerte un cambio de imagen completo, sin embargo, en ocasiones tenemos miedo a los cambios y preferimos no dar ese gran paso. A pesar de esto, debes saber que siempre es bueno mostrarnos diferentes para poder dar nuestra mejor versión. Además, no cabe duda que un cambio de imagen puede ser ese impulso que necesitas para tener nuevos hábitos y sentirte mejor contigo misma.

Si aún lo estás pensando y no sabes cómo empezar este gran cambio y proceso, no te preocupes, porque en este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre un cambio de imagen, y como puedes ir empezando poco a poco para irte adaptando en el proceso:

Empieza con el cabello

Cuando hablamos del cabello no necesariamente nos referimos a una tintura que probablemente sea un paso mucho más grande. De hecho, si recién estás empezando basta con cambiar un poco el aspecto de tu cabello. Un nuevo peinado es un gran primer paso en un cambio de imagen, ya que requiere una verdadera decisión que durará mucho tiempo. Es un gran paso para cambiar tu look y hacer que te sientas entusiasmada con tu transformación.

Para lograr esto, te recomendamos que lleves tu inspiración a la cita y te comuniques muy bien con tu estilista para así no dejar paso a malos entendidos que pueden terminar en desastres.

Comienza con una rutina de skin care

Una rutina de skin care es un paso fundamental para lucir una piel radiante y joven. A pesar de esto, sabemos que es fácil abandonar la rutina de cuidado de la piel. No todo el mundo disfruta poniéndose cremas y sueros día y noche, además, si estás ocupada el cuidado de la piel es lo primero que se pierde. Sin embargo, te aseguramos que una rutina definida también te hará sentir como una persona nueva. La práctica de cuidar tu piel se siente increíble cuando empiezas a ver los resultados. Por este motivo, puedes empezar con lo básico para así poder ver los cambios.

Encuentra en el maquillaje un amigo

El maquillaje sin duda alguna puede convertirse en nuestro mayor aliado cuando buscamos hacer un cambio de look completamente radical, sin embargo, si queremos un cambio más leve, también podemos ayudarnos de él para lograrlo. Esto gracias a la versatilidad de este arte. Recuerda que el maquillaje tiene que ver con la expresión personal, la creatividad, el aumento de la confianza y el realce de tu belleza natural. No tienes que ponerte una cara completamente nueva, pero puedes hacerlo si quieres. Empieza con lo que te hace sentir bien y cómoda, ya que de lo contrario no tendrás el efecto que buscas y se notará como no te sientes a gusto con lo que llevas.

Recuerda que en ocasiones menos es más y que la actitud lo es todo, así que sin importar el maquillaje, busca aquello que te haga sentir bien y con lo que te veas radiante.

Tu armario será tu mejor aliado

Sin duda la ropa es capaz de hacernos ver como una persona completamente distinta. Seleccionar nuevas piezas para tu armario no sólo es divertido, sino que es el momento perfecto para reevaluar tu estilo actual. Cuando empieces a decidir qué añadir a tu armario, echa un vistazo a las tendencias actuales para inspirarte. Sin embargo, no hace falta que gastes dinero en ropa sumamente costosa, sino puedes optar por tiendas de segunda mano. Finalmente, si considera que existe ropa que ya no va contigo considera donar la ropa que ya no te sirva.

(Visited 20 times, 1 visits today)