Para muchas mujeres es sumamente importante estar a la moda y poder cautivar a todo el mundo que nos rodea con nuestros outfits increíbles. De hecho, esta es una de las razones por las que las mujeres pueden pasarse horas y horas frente el espejo tratando de encontrar que se van a poner o porqué suelen ir constantemente de compras. A muchas nos gusta y encanta todo lo que tiene que ver con la moda, pero lastimosamente, podemos olvidar lo más importante de ser fashion.

No te preocupes, porque en este artículo te vamos a contar lo que necesitas saber para sacar tu mejor versión:

Lo que está a la moda es lo que te hace feliz

Lo más lindo de la moda, y probablemente lo más importante es que tú te sientas feliz y cómoda con aquel atuendo que decidas utilizar. Cada vez que contemples una compra, hazte la misma pregunta, ¿me siento bien con eso?, ¿me hace feliz? Si la respuesta es no, no te preocupes en lo absoluto, no importa que tan a la moda este ese atuendo, si no crees que es para ti, no lo es. Así que preocúpate en buscar aquello que quieres y te gusta antes de dejarte llevar por aquello que solamente está en tendencias.

Conoce tu cuerpo, tus medidas y tu talle

Conocernos es el centro de todo ya que si tenemos conocimiento de nuestro cuerpo sabremos a ciencia cierta qué cosas nos quedan bien y qué cosas son definitivamente un no para nosotras. De esta forma, incluso nos ahorramos tiempo a la hora de realizar compras ya que tan solo con ver una prenda sabremos si funciona para nosotras o no.

También, es importante que conozcamos nuestros gustos y los tonos que más nos gustan y más nos favorecen, ya que así podremos crear outfits llamativos y completamente hermosos que destaquen nuestra figura y personalidad.

Conoce tu presupuesto

La mayoría de nosotras queremos conseguir las mejores prendas por el mínimo de dinero. Además de comprar en los días de rebajas, considera las tiendas de descuento y los centros comerciales outlet donde venden artículos de moda a un precio mucho menor.

En ocasiones, las prendas que podemos comprar no serán eternas, de hecho a muchas mujeres la ropa les dura aproximadamente un año, así que no existe motivo alguno por el cuál debes gastar cantidades elevadas de dinero por una prenda que en un año ya no vas a usar. Que no te de pena abaratar costos ya que es lo más inteligente comprar prendas que se vean bien a un costo bajo.

Encuentra ropa que se acomode a tu día a día

Cada mujer tiene actividades diferentes y distintas en su día a día, por este motivo no se trata de simplemente dejarnos llevar por las fashion bloggers, sino saber conocer nuestras actividades y nuestro estilo. No sirve de nada que si la mayor parte del día nos la pasamos en un gimnasio, tengamos un armario lleno de tacos y que probablemente nunca, o casi nunca lo utilicemos. Por este motivo, vístete todos los días con algo que te haga feliz, sin olvidar los zapatos, las joyas, el maquillaje y los accesorios y procura que se adecuen y acomoden a lo que vayas a hacer en el día.

Mientras más versátiles sean las prendas que tienes será muchísimo mejor ya que de esta forma podrás utilizarlo en diferentes ocasiones sin tener que comprar constantemente atuendos. Recuerda que la moda está en saber combinar lo que ya tenemos y hacer que se vea único.

(Visited 3 times, 1 visits today)