Hay días en que nos sentimos decaídas, días en que no queremos saber de nada ni de nadie. En esos días es posible que se vuelva común caer en ese abismo sin fondo. Pero no te preocupes en este texto te enseñare lo que significa salir de las malas vibras.

No importa cómo te sientes, pero si es algo negativo, aquí te enseñare a utilizar esa energía y convertirla en algo bueno y productivo para tu calidad de vida. ya que yo se lo difícil que es estar en ese tipo de situaciones y por eso hoy te traigo esta serie de tips que me funcionaron y que por ende hoy estoy aquí.

Muchas veces nosotras hablamos desde el orgullo y puede que nos sintamos bien cuando estamos en compañía, sin embargo. ¿Qué sucede en esos momentos en los que estamos solas? ¿Nos sentimos bien con nosotras? Lo principal es reconocernos tal y como somos.

A partir de allí empieza tu proceso evolutivo

Distintas alternativas para salir de ese malestar y decaimiento que nos afecta constantemente.

  1. Practica algún tipo de deporte o disciplina. Esto te ayudara un en esos momentos donde más terrible te sientas. Es un excelente escape donde puedes vaciar tu mente y poner en orden algunas cosas, lo ideal es hacer una gran cantidad de actividad física con el fin de aumentar la serotonina y dopamina de tu cerebro con el fin de sentirte bien.
  2. Realiza algún curso o algo que te haga crecer de forma personal. Esto te ayudara a tu autoestima, en situaciones o momentos donde piensas que tu vida no vale. No te preocupes, lo primero que debes de hacer es dejar de pensar ese tipo de situaciones, tu eres alguien valiosa, realiza cualquier curso o diplomado que te haga crecer de forma profesional.
  3. Ten un momento con tus amigas. La amistad es totalmente necesaria, en este caso desahogar tus penas con tus amigas o simplemente sentir la compañía de alguien que disfruta tu compañía es algo invaluable para ello.
  4. Descansa. Tanto pensar en cosas que no debes son la causa principal de ataques de ansiedad, procura sentarte a ordenar tus ideas, respira y duerme o procura soltar aquello que tanto te molesta a través de un simple descanso.

¿Porque nos sentimos asi en ocasiones?

Muchas veces no nos sentimos bien anímicamente, y esto puede ser causado por cualquier cosa. La realidad es que no somos seres perfectos y puede que en algún momento nos llegue a causar algún desagrado situaciones en nuestra vida.

Lo ideal es tener las herramientas para poder evitar este tipo de situaciones y aprender que no somos perfectas para simplemente mediar y avanzar sin dejar que esto nos pueda afectar incluso más de la cuenta.

¿Cuáles son los hábitos que no debemos de repetir?

Comer mucha comida chatarra en exceso, está comprobado que todo lo que consumimos, en dependencia del estado de ánimo puede caernos bien o mal. En este caso si nos sentimos decaídos y estamos consumiendo constantemente alimentos que son dañinos para nuestro cuerpo a larga instancia, puede llegar a perjudicar nuestra calidad de vida.

No obstante, también debemos de tener en cuenta nuestra forma de hablar, ya que la palabra tiene el poder de cambiar. Si estamos constantemente hablando de forma negativa, maldiciendo y pensando en que no servimos para nada. Estaremos atrayendo a nuestro estilo de vida solamente situaciones negativas e incomodas donde nos sintamos asi constantemente.

Frecuentar con personas que no suman a tu vida. Las personas toxicas existen en cualquier parte del mundo, sin embargo, para que una persona sea toxica contigo es porque se lo permites o siquiera disfrutas en el fondo de su trato. Por lo tanto, la mejor opción que puedes tomar en cuenta para mejorar tu estilo de vida es sacar a este tipo de gente toxica de tu vida.

El pensar todo demás. Hay situaciones en nuestra vida que pueden ser embarazosas, asi como también otras que nos persiguen porque quizás pudimos hacerlo de otra forma. La realidad es que este tipo de pensamientos tiende a ser muy recurrentes hasta el punto de causarnos daño. Esta es una conducta que por lo general afecta a millones de personas. Y no es sino a través de cambios de hábitos que se puede llegar a evitar este tipo de conductas desagradables.

Otro tipo hábitos que puedes adoptar para mejorar y no sentirte mal en el proceso.

Mejora tu alimentación. Consumir alimentos más sanos no solamente mejoraran tu salud, sino que también estarás mejorando tu calidad de vida por el hecho de que estas consumientes comidas nutritivas, saludable y que puedes evitar cualquier posible enfermedad mientras bajas esos kilos de más. Adoptar una excelente rutina alimenticia mejora considerablemente tu forma de ver la vida ya que comerás más saludable, mejora tu salud y tu físico.

Adopta alguna religión o estilo de vida. Esto, aunque muchos lo cuestionen, la realidad es que se pueden superar muchas cosas si sientes el apoyo de alguna religión o estilo de vida que se encuentre de tu lado.

Ya que en este caso cuando se trata de religiones, quizás por un estudio filosófico o religioso te brindaran las técnicas adecuadas asi como la calma y la quietud que tanto buscas dentro de tu ser.

En este texto se ha hablado un poco acerca de algunas soluciones y datos interesantes que podemos de tener en cuenta para poder superar cualquier posible decaimiento.

Asi como también mejorar nuestra calidad de vida si adoptamos todo lo bueno que hay en la vida, y por consiguiente transformamos esa energía negativa que abunda en nuestro ser, en esos momentos en los que nos sentimos totalmente pisoteados o mal de ánimos.

Si te ha servido estos consejos e información, nos ayudaría mucho que compartieras dicha información con aquellos que la necesitan.

(Visited 4 times, 1 visits today)