Durante toda la semana, esperamos con ansias que llegue nuestro día libre para así poder hacer algo distinto o descansar después de una agotada semana. Sin embargo, cuando llegan esos días nos quedamos en blanco y no tenemos idea de lo que podemos hacer, así que simplemente nos quedamos encerradas en casa sin ningún plan.

Si esto es algo que te sucede recurrentemente, no te preocupes, porque en este artículo te vamos a dar muchas ideas para poder pasar tu día libre de la mejor manera. Si bien puedes encontrar actividades que no te convenzan del todo, recuerda que es muy importante permitirnos salir de nuestra zona de confort para así conocer nuevas cosas.

Toma clases de cocina

Aunque no seas mucho de realizar cosas en la cocina, te aseguramos que tomar unas clases de cocina le vienen bien a todo el mundo y además, nos ayuda a salir de nuestra zona de confort, sin olvidar lo divertidas que pueden ser. En ellas puedes aprender desde platos sencillos hasta platos completamente elaborados.

Lo mejor de todo es que después de la clase podrás disfrutar de tu preparación en una cena para ti misma.

Realiza una ruta gastronómica

Sin duda la comida es una excelente opción siempre, por este motivo puedes combinar ese perfecto plan incluyendo a tus amigas. Una de las ideas más lindas y que te aseguramos que te encantará es una ruta gastronómica. Seguramente existen muchos cafés en tu ciudad que aún no has probado y que sueñas hacerlo, esta, es tu oportunidad.

Junto a tus amigas pueden hacer una pequeña lista de los cafés a los que quisieran ir. Así pueden establecer un día para realizar este tour por todos esos restaurantes y además de pasar una linda tarde, probablemente encuentras tu nuevo café favorito en el mundo.

Organiza una noche de postres con tus amigas

Algo que va de la mano con la comida, pero sin tener que salir de casa es una noche de postres. Para esto, puedes divierte con tus amigas ciertas temáticas de postres que cada una de ustedes podrá llevar a la velada. Lo ideal es que sean cosas diferentes para asñi poder tener un buffet de ensueño.

Planea una noche solo para ti

Tener un tiempo para nosotras es ideal para poder conectarnos con nosotras mismas. Por este motivo, no debes de temer de planear una noche solo para ti, más bien, debe ser un momento que desees demasiado ya que podrás hacer lo que más te plazca.

Una excelente idea es tener una noche de películas en casa. Para esto, puedes escoger una película divertida de chicas, una de acción o cualquier que te encante. Acompáñalo con unas pipocas, un platillo que te guste o con chocolates de tu preferencia, verás cómo se convierte en uno de tus mejores planes.

Date el gusto de ir de compras

Alguna vez no está mal ir de compras y darnos algunos gustos por los que tanto trabajamos. Lo más probable es que has visto una que otra cosa en alguna tienda que ha llamado tu atención pero que sin embargo, has optado por no comprar. Bueno, ha llegado el momento que te des ese gusto y vayas a comprar lo que más deseas.

Inscríbete a un club de lectura

Sin duda un libro es la mejor compañía, además, un libro tiene muchas lecciones para ti. Por este motivo, te recomendamos comenzar con un club de lectura ya que así además de leer, podrás hacer nuevos amigos y conocer gente nueva lo que te hará salir de tu zona de confort y te hará sentir muy bien. Incluso, puedes hacer de esto un hábito si llega a gustarte mucho.

(Visited 2 times, 1 visits today)