A veces es difícil mantener nuestro cutis totalmente limpio o libre de acné o puntos negros. Para ello hay que tener una excelente rutina de skincare, sin embargo, en esas rutinas a veces nuestro cuerpo no se encuentra bien, por la cantidad de alimentos que pueden afectarnos y causan una reacción en nuestro cutis.

Para ello hoy hablaremos de algunas mascarillas faciales naturales para tener un cutis saludable que todas deben de probar. Con el fin de mejorar la salud de tu rostro y con el tiempo tener una piel de porcelana.

Algunas de estas mascarillas incluso son para poder combatir la vejez, llegando incluso más allá que simplemente tener un cutis saludable y limpio.

Mascarilla anti vejez.

Este tipo de mascarilla se centra en una sola cosa, el hecho de mejorar la circulación de la sangre en el rostro, limpiando y manteniendo hidratado el cutis, de esta forma también junto con sus respectivos materiales exfolia para lucir un hermoso rostro.

¿Qué necesitaremos?

  • Miel.
  • Café.
  • Medio limón.

Con el café pasándolo en círculos por nuestro cutis, lo que estamos haciendo es exfoliar cada poro de nuestro rostro a fin de eliminar cualquier posible impureza que yazca allí. Se recomienda lavar con agua tibia y después con agua muy fría para cerrar los poros

Mascarilla para poder combatir el acné.

Este es un tipo de mascarilla que es interesante, ya que gracias al bicarbonato podrás eliminar todo tejido que se encuentre muestro en tu rostro. Además de ayudarte a eliminar estos tejidos, también elimina la grasa excesiva que hay en la cara. Sin embargo, se recomienda una prueba previa aplicar en las zonas del rostro, con el fin de evitar posibles irritaciones.

¿Qué necesitaremos?

  • Unas cuantas gotas de limón.
  • Bicarbonato.
  • Miel.
  • Canela.

No obstante, al tener bicarbonato, este es un tipo de mascarilla muy fuerte, la cual te limpiara en exceso el rostro, se recomienda que máximo 3 veces por semana te hagas una limpieza de este tipo, para evitar la posibilidad de crear más grasa en el rostro.

Eliminador de puntos negros garantizado.

Este es uno de los trucos más clásicos en cuanto a eliminar los puntos negros, para ello se necesitarán solamente 2 ingredientes, los cuales son importantes para que todo salga según el plan.

¿Qué necesitaremos?

  • Papel de baño o servilletas.
  • Clara de huevo.

Una vez logres sacar toda la clara de huevo y separarla de la yema, lo siguiente es humedecer el papel o la servilleta y pegártela a tu cara, recuerda lavarla previamente con algún jabón para el rostro, y luego que te hagas la mascarilla y te pegues todo el papel en todo el rostro.

Lo siguiente es dejar que seque completamente hasta que endurezca. Para luego extraer el papel, esto hará que los puntos negros se adhieran al papel y por ende se minimice la cantidad de puntos negros. Luego de esto lavar con abundante agua y listo.

¿Qué estas esperando para tener un rostro saludable con estas mascarillas faciales naturales para tener un cutis saludable que todas deben probar?

(Visited 5 times, 1 visits today)