En la actualidad, la mayoría de las bodas que se realizan son en otros destinos debido a que está muy de moda viajar, y dejar las lujosas bodas por pequeñas ceremonias en la playa. De hecho, la gran mayoría de las parejas al momento de planear su boda prefieren un destino tropical para su gran día ya que no deben lidiar con las lluvias, los lugares fríos ni nada similar. Por este motivo, te vamos a hablar de los mejores destinos para que puedas celebrar tu boda.

Como dijimos antes, los lugares de clima tropical son los más aclamados por las parejas. Lo bueno es que dentro de este tipo de sitios, existen muchas posibilidades y segura alguna de ellas se acomoda a tu presupuesto y a lo que esperas de tu boda soñada. Por este motivo, a continuación, te hablaremos de algunos sitios tanto en El Caribe como en México que cuentan con playas hermosas para tu boda. 

Planea tu boda en las playas del Caribe

Las islas del Caribe son una de las más populares cuando se trata de bodas, aunque debes saber que es uno de los destinos más caros si es que los comparas con México, por ejemplo. Sin embargo, vale completamente la pena ya que son sitios mágicos. A continuación, te contamos sobre algunas de las mejores islas:

Isla Santa Lucía

Esta isla es una de las más populares gracias a sus playas de arena y aguas cristalinas, pero lo que hace que Santa Lucía sea realmente especial para una boda son las dos famosas montañas de la costa oeste de la isla, conocidas como Las Piton, las cuales se llegan a convertir en un fondo ideal para tu boda.

Isla Barbados

Si cuentas con un presupuesto un poco más ajustado, la isla Barbados es la ideal para ti. Su principal atractivo es que tiene mucha influencia británica la cual le da un aspecto único y diferente de las otras islas. Además, podrás encontrar actividades interesantes para realizar los días previos o posteriores a la boda.

Planea tu boda en México

México es sin duda alguna un país lleno de color, personas amables y con demasiada cultura que es capaz de enarmoar a cualquiera. Esto hace que sea uno de los sitios preferidos para realizar bodas. Además, al tener muchas zonas costeras existen muchos destinos de los que puedes elegir si deseas que tu boda se realice en este país. A continuación, te contamos sobre algunos de los mejores lugares para celebrar tu boda en México:

Tulum

Esta ciudad costera se encuentra en la Península de Yucatán y es sin duda un lugar excelente para realizar tu boda. En primer lugar, el sitio tiene muchas ruinas históricas las cuales pueden ser un sitio ideal para pasar un día de aventura al mejor estilo mexicano. Además, la mayoría de los hoteles del lugar tienen un estilo boho, por lo que, si te gusta este tipo de estética, puede ser el lugar ideal para ti. Además, no olvides que también puedes realizar otras actividades interesantes como escalar, bucear, conocer museos, etc.

Riviera Maya

La Riviera Maya esta situada en la costa del Caribe, y es un sitio increíble debido a su clima cálido y sus playas preciosas. Además, tiene otros atractivos turísticos como un parque ecológico donde se puede apreciar la vida silvestre del lugar, así como actividades como buceo, senderismo, etc. por este motivo, si buscas hacer de tu boda una experiencia inolvidable este es el lugar ideal.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es el destino ideal para aquellas personas que no saben en qué fecha celebrar su boda debido a que durante todo el año tiene un clima espectacular por lo que puedes acomodarte a cualquier fecha que te parezca. Además, al igual que otras playas, tiene muchas actividades para realizar, aunque entre las que más se destacan está su actividad nocturna, lo que puede permitir que tu boda sea la más divertida de todas.

(Visited 1 times, 1 visits today)