En este artículo te proporcionaremos una guía generalizada con la que puedes realizar unos hermosos materos con pocos materiales. Si eres de esas personas que adoran los materos y les encanta el mundo ecológico, no hay nada mejor que reciclar.

Cada macetero sirve de sugerencia, sin embargo, cuando llega el momento de hacer un macetero de estos, simplemente hay que dejar volar la creatividad, ya que recuerden que ustedes son los dueños de su inspiración y pueden tomar estas imágenes como referencia para que puedan realizar un macetero 100% original. A continuación, algunas ideas para maceteros ecológicos.

¿Qué materiales necesitaremos para realizar estos maceteros?

  • Una pistola de silicón.
  • Cinta adhesiva.
  • Tijeras.
  • Pintura al frio.
  • Bastante creatividad.
  • Recipientes de plástico de tu preferencia o musa.

Estos son materiales que constantemente encontraremos en cualquier lugar de tu hogar. Por lo que, si no tienes ninguno de estos, no te preocupes son muy accesibles en el mercado, por ende, estos maceteros pueden hacerse fácilmente.

Macetero de distintos niveles.

Este es un tipo de macetero común, en el que se toma en cuenta los materiales anteriormente nombrados. Pero con la diferencia de que hace falta algo para sostener el peso, para ello es recomendable alguna especie de tubo que pueda fijar cada estructura. Así como un orificio en cada uno de los niveles, los cuales sirvan para traspasar y así poder contar con un mejor apoyo, que no pierda la estabilidad.

Pintarlos como más te guste, y de ser el caso, puedes utilizarlo para decorar el patio de tu mama. O abuela, solo necesitarás un garrafón de agua, pintura y los materiales anteriormente nombrados.

Macetero de copa.

Este tipo de macetero es muy común, ya que lo podrás observar en las oficinas, como puedes ver lo único que pide es silicón, y el uso de las tijeras. Del resto es un genial macetero que cualquiera puede hacer en su casa con una botella de gaseosa.

Por lo tanto, este tipo de macetero además puede utilizarse de copa o recipiente para beber agua. es bastante útil.

Macetero con cuerdas.

Ideal para colocarlo en espacios reducidos. Solo necesitaras cuerda, para poder realizar este proceso, así como 3 botellas de tu bebida de gaseosa favorita.

Macetero de llantas de vehículo.

Si ves en algún lugar unas llantas o bien ya le toca cambiar de llantas a tu automóvil, no hay problema. Puedes utilizarlas de macetero, para ello solo es importante contar con una pintura para cambiarle la imagen a tu macetero, y mantenerlo en un espacio que no se moverá.

Por lo general este tipo de macetero se utiliza con plantas que al igual que la foto, pueden ofrecer una hermosa flor que cuelga desde la altura en la que tengas tu macetero.

¿Por qué un macetero ecológico o hecho de materiales reciclados?

Los maceteros ecológicos en realidad son mejores en muchos aspectos. partiendo principalmente de que su periodo de vida es más largo, debido a que están elaborados con materiales de alta resistencia.

Además de eso, al utilizar un macetero reciclado, es necesario tener en cuenta que dicho macetero puede estar hecho según tus exigencias, colores y dimensiones. Por lo que si necesitas un macetero pequeño o grande o de alguna figura en específico puedes realizarlo según lo que quieras.

No obstante, para los amantes de reubicar los objetos, estos maceteros pueden ser realizados por cualquier tipo de persona. Así como también ser parte de una actividad con los más pequeños de la casa.

Cabe destacar que, el uso de un macetero sirve para que puedas plantar cualquier tipo de planta o flores en específico. Por lo tanto, si te han gustado estas ideas para que puedas crear tu propio macetero según tus exigencias.

No hay duda de que, a través de nuestra web, encontrarás las mejores sugerencias para que puedas realizar aquel tipo de macetero o bien algún tipo de invención que te sirva para cualquier cosa. En este caso hemos visto lo ingeniosas que podemos ser al utilizar materiales reciclados para brindarle un mejor uso, uno más natural donde pueda ser aprovechado tiempo después de su uso original.

(Visited 5 times, 1 visits today)