Todas las mujeres, somos hermosas. Sin embargo, para algunas, la baja estatura puede llegar a ser una inseguridad con la que debemos vivir. Esto no debe preocuparte ya que, si bien no podemos cambiar nuestro tamaño, existen otras formas de aumentarnos un poco de altura.

Queremos que sepas, que ser bajita no tiene absolutamente nada de malo, lo único que buscamos es que si te incomoda no tener demasiada altura, puedes encontrar nuevas formas de mejorar eso y sentirte mejor contigo misma. Recuerda que lo más importante es la actitud que tengas ya que esa es la mejor forma de mostrar a todos lo bella que eres, primero debes creértelo tú para que los demás lo puedan sentir y apreciar.

A continuación, te contamos algunos consejos que pueden ayudarte a estilizar tu figura y verde mucho más alta de lo que en realidad eres:

Usa ropa monocromática

Este sea tal vez uno de los mejores trucos que puedes encontrar. Las prendas de un solo color son ideales para alargar tu figura ya que resaltas tu cuerpo y al no existir cortes da una sensación que está mucho más estilizado y alargado.

Recuerda que puedes escoger el color que más te guste, no te vayas solo por el negro o blanco, puedes utilizar outfits en colores mucho más llamativos como rojo, lila, azul, amarillo, etc. Lo importante, es que trates de usar una misma gama, es decir, no debe ser el tono exacto sino el más parecido posible.

Conoce los estampados que te favorecen

A muchas personas nos encantan los estampados, sin embargo, no sabemos en que ocasiones usarlo. Si bien, cualquiera puede usar el estampado que más le guste, sin duda alguna existen algunos que pueden favorecernos mucho más que otros.

Si eres una persona de baja estatura, te recomendamos que optes por estampados pequeños, ya que estos alargaran tu estatura. Mientras que si usas estampados muy grandes, lo que ocasionaras es ensanchar tu figura y por ende te verás aún mucho más bajita de lo que ya eres.

Puedes usar el tipo de estampado que más te guste, es decir, en los colores que te llamen la atención y con las figuras que sea de tu estilo, lo único que debes procurar es que el tamaño no sea muy exagerado.

Usa zapatos ideales para ti

Los zapatos son un punto demasiado importante, pero no creas que lo decimos porque si eres bajita debes usar tacos. Sabemos que a muchas mujeres se les hace demasiado incomodo tener que usar tacones, por este motivo, si estas buscando estilizar tu figura te recomendamos que busques zapatos que terminen en punta, pueden ser bajitos, con plataforma, terraplén, etc.

Este tipo de zapato, ayudará a estilizar tu figura y te aumentará unos cuantos centímetros que serán ideales para que puedas sentirte más cómoda.

Usa ropa de tu talle

Si buscas estilizar tu figura, te recomendamos dos cosas, en primer lugar, no uses ropa demasiado apretada, ni demasiado ancha. En realidad, lo que debes hacer es encontrar ropa que se adapte a tu talle, si quieres que algunas prendas sean más entalladas, busca en ropa que tenga ese estilo, y si buscas algo más holgado, algo que se acomode a tu talla.

Esto quiere decir que si buscas ropa ancha, no te vayas por una L si eres una S, sino que buques prendas over size adaptadas a tu talle. Esto, hará que te veas más estilizada.

Conoce el corte de cabello que te favorezca

Si bien podemos llevar el corto de cabello que más nos guste, claramente existen ciertos cortes que pueden hacer que nuestro cuello se alargue y otros que pueden hacer que se achique. Todo dependerá de nuestra complexión. Por este motivo, es importante que conozcas a la perfección tu tipo de cuerpo y que un estilista pueda asesorarte según los resultados que estas buscando. De esta forma, podrás lucir un cabello radiante que te ayude a verte mucho más alta.

(Visited 9 times, 1 visits today)